Imprenta Mestalla
Imprenta y cartelería económica y rápida en Valencia

Lonas publicitarias

Impresión lonas publicitarias en Imprenta Mestalla en Valencia

Impresión de lonas publicitarias de alta calidad en Valencia

En Imprenta Mestalla imprimimos y fabricamos lonas publicitarias de alta calidad a precios muy económicos

Pedir Información / Presupuesto

¿Qué es una lona publicitaria?

Es un producto que genera un gran impacto visual y está formada por una tela y muy resistente de PVC que permite ser impresa como impresión digital con tintas solventes, ecosolventes preparadas para soportar inclemencias del tiempo como aire, lluvia, calor, etc. Consiguiendo que su publicidad llegue al mayor número de personas posibles.

Tipos de lonas publicitarias

  • Lonas frontlight o lona PVC: Es el tipo de lona mas comercializado ideal para campañas publicitarias que se puede instalar tanto en interior o exterior. Su tejido es plastificado, poliéster recubierto de PVC con grosores de hasta 500 grs. y se puede soldar en distintos tramos consiguiendo cualquier medida que se necesite.
  • Lonas microperforadas: Está confeccionada con tejido microperforado que permite que el viento pase por la lona consiguiendo menos resistencia al aire y evitando el efecto vela. Ideales para fachadas de grandes dimensiones, se pueden soldar y su confección va reforzada perimetralmente y con ollados para poder instalarse con bridas, cintas de nailon, etc. Resistentes al agua y al sol y no altera los colores después de ser mojada.
  • Lona backlight o translucida: Está fabricada para ser retroiluminada y se utiliza para proyectos de publicidad corporativa como bancos, cajas, etc. Que se aprovecha la visión nocturna a dos caras.

Ubicaciones más habituales de las lonas publicitarias

  • Fachadas de edificios.
  • Edificios públicos como museos, teatros, centros cívicos, etc. Sirviendo para dar a conocer determinados actos, eventos o programas actuales y edificios privados como instrumento difusor de imagen o reclamo publicitario, escaparates inmobiliarias, etc.
  • Andamios publicitando la promoción de la obra.
  • Soportes móviles como remolques publicitarios o camiones.
  • Grúas para promocionar la empresa constructora.

Ventajas de las lona publicitarias

  • Fáciles de instalar.
  • Ofrecen una calidad de imagen perfecta.
  • No necesitan ser encoladas por lo que son muy fáciles de instalar y retirar y pueden cambiar de ubicación fácilmente.
  • Se pueden enrollar para su transporte.
  • Resistentes a las variaciones climatológicas y fenómenos atmosféricos.
  • Son económicas.
  • Tienen mejor presencia que los carteles confiriendo a sus mensajes una connotación de calidad y prestigio.

¿Necesita una lona publicitaria?

En Imprenta Mestalla le ofrecemos la posibilidad de hacerle su lona publicitaria al mejor precio en un tiempo corto y con una calidad de imagen perfecta.

¿Tiene el diseño de la lona publicitaria?

Póngase en contacto con Imprenta Mestalla y nuestro departamento de diseño gráfico se pondrá en contacto con usted para aconsejarle y diseñarle su proyecto ofreciéndole distintas ideas hasta que estén de acuerdo en el mismo, y antes de imprimir le mandaremos por correo electrónico la muestra de cómo va a quedar y el presupuesto del mismo para su aprobación.

Tamaño de la lona publicitaria

En Imprenta Mestalla confeccionamos las lonas publicitarias a cualquier tamaño que necesite adaptándonos a sus necesidades a unos precios baratos y económicos. Estos precios se calculan sabiendo los m2 de la lona publicitaria y si va confeccionada con ollados y refuerzos perimetrales y si necesitan ser soldadas.
Indíquenos sus medidas de la lona publicitaria y le enviaremos el presupuesto para su información.
En nuestra tienda puede ver las muestras de las lonas publicitarias y en nuestra página Web de Imprenta Mestalla podrá ver los trabajos realizados de lonas publicitarias en la ciudad de Valencia.

¿Quieres pedir un presupuesto o simplemente necesitas mas información?

Contáctenos ahora sin ningún compromiso de tu parte. Estaremos encantados de resolver tus dudas