Imprenta Mestalla
Imprenta y cartelería económica y rápida en Valencia

Rótulos luminosos

Fabricación y puesta de rótulos luminosos en Imprenta Mestalla Valencia

Fabricación de rótulos luminosos de alta calidad en Valencia

En Imprenta Mestalla ofrecemos una amplia gama de rótulos luminosos de alta calidad a precios muy económicos

Pedir Información / Presupuesto

Rótulus luminosos de alta calidad

Si necesitas un rótulo luminoso en Imprenta Mestalla tendrás la mejor calidad precio del mercado. Ponte en nuestras manos y te aconsejaremos a decidir cual es el mejor rótulo luminoso para tu negocio, tienda o stand.

¿Tienes decidido que tipo de rótulo quieres?

Si es así indícanos las medidas, envíanos las imágenes y te confeccionaremos el presupuesto a tu medida.
En Imprenta Mestalla encontraras los rótulos luminosos mas económicos del mercado.
Un buen rótulo luminoso te ayudará a dar a conocer tu negocio, por eso es importante que la primera impresión sea perfecta, y aprovechar el potencial del rótulo luminoso, son tu carta de presentación a las personas que pasan por tu negocio todos los días. El rótulo luminoso te ayudará a captar nuevos clientes y a posicionar mejor tu negocio.

No lo tienes claro ni decidido la gráfica

En Imprenta Mestalla tendrás la solución. Ponte en contacto con nosotros y si estás en Valencia o provincia, iremos a tu local con nuestro diseñador gráfico y empezaremos a trabajar atendiendo a tus ideas para ayudarte a elegir la mejor opción para confeccionar tu rótulo luminoso, ya que en Imprenta Mestalla nos gusta trabajar directamente con el cliente, por eso ofrecemos un servicio completo para que el cliente no se preocupe de nada. Nuestro diseñador gráfico le propondrá distintos bocetos atendiendo a sus ideas, hasta que elija el que mas le gusta. Te enviamos un presupuesto de todos los costes detallados para tu información y sin ningún tipo de compromiso. Es nuestro trabajo y nos gusta hacerlo bien.

En Imprenta Mestalla disponemos de los siguientes rótulos luminosos

  • Rótulos luminusos con iluminación interior. Características del producto: luminoso en perfil de aluminio de 120mm. o 140mm. tipo grapa con frente de metacrilato blanco opal para su perfecta difusión de la luz, con sus perfiles y traseras en aluminio, lacado en color RAL a elegir, con tubos fluorescentes trifósforo y balastro electrónico fabricados a medida.
  • Rótulos luminosos con luz superior. Descripción del producto: con base en PVC de 4mm. Se puede montar con panel sándwich aluminio tipo dibond o metacrilato, perfil lacado en color RAL a elegir.
  • Rótulos con iluminación Led: este tipo de rótulos se caracterizan por su alto rendimiento y su bajo consumo comparados con los tradicionales de tubos fluorescentes. Con un mantenimiento muy bajo ya que su vida útil está entorno a unas 50.000 horas. Como los anteriores se fabrica con perfil de aluminio lacado en color RAL a elegir con frente de metacrilato blanco opal para conseguir una perfecta difusión de la luz.

En Imprenta Mestalla disponemos de un equipo de montadores profesionales que se desplazarán a su centro de negocio e instalarán su rótulo luminoso con total seguridad y profesionalidad. Seguro que quedarán satisfechos con el resultado final.
También disponemos de banderolas luminosas fabricadas con los mismos materiales que los rótulos luminosos anteriores y pueden instalarse con tubos fluorescente como con Led.
Son ideales para colocar sobre su fachada ofreciendo una mayor visibilidad de su local o negocio ya que están fabricados con visibilidad por las dos caras con lo cual aumenta el número de impactos visuales. Fabricados para instalarse en exteriores.

¿Tienes un rotulo y quieres cambiar el diseño?

Contacta con Imprenta Mestalla y sin ningún tipo de compromiso iremos a tu establecimiento y veremos tu rótulo y comprobaremos el estado de las planchas de metacrilato para ver si están en buen estado y poder ofrecerte el cambio de la gráfica utilizando las mismas placas. Te daríamos un presupuesto y previa aceptación procederíamos a realizar el trabajo. Los desmontaremos, nos los llevaremos a nuestro establecimiento y las limpiaremos para colocar la nueva gráfica. Se revisará la instalación del rotulo y se cambiaran los tubos que pudieran estar fundidos para dejar el rótulo luminoso como nuevo.
En Imprenta Mestalla trabajamos con materiales de gran calidad y nuestras gráficas están impresas con máxima resolución con tintas eco-solventes. Como acabado final el cliente puede elegir entre laminado mate o brillo para asegurarnos que la gráfica no pierde su color por el efecto de los rayos UV y durar más años. Trabajamos con vinilos poliméricos de larga duración.
No dudes, confía en Imprenta Mestalla y quedarás satisfecho si nos encargas tu rotulo luminoso.

¿Quieres pedir un presupuesto o simplemente necesitas mas información?

Contáctenos ahora sin ningún compromiso de tu parte. Estaremos encantados de resolver tus dudas