Imprenta Mestalla
Imprenta y cartelería económica y rápida en Valencia

Serigrafía

Impresión con serigrafía en valencia

Servicios de impresión en serigrafía de alta calidad en Valencia

El servicio de impresión en serigrafía es una de nuestras especialidades en Imprenta Mestalla ofrecemos serigrafía de alta calidad a precios muy económicos

Pedir Información / Presupuesto

¿Qué es la serigrafía?

La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta através de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloque en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, que dando libre la zona donde pasa la tinta.
El sistema de impresión es repetitivo, esto es, una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos de veces sin perder definición.
En Imprenta Mestalla de Valencia ofrecemos este servicio y contamos con los mejores profesionales en este sector para que nuestros clientes se puedan veneficiar y garantizar que los trabajos serán realizados por los mejores profesionales y con una relación calidad precio inmejorable.

Servicios de serigrafía

    • Serigrafía: Imprimimos cualquier superficie plana para darle un mejor acabado a sus productos. Utilizamos métodos tradicionales de serigrafía, y también las últimas tecnologías para la fabricación de nuestra amplia gama de productos y acabados, adaptamos sus necesidades para proporcionar la mejor solución al mercado de su producto, bien sea para darle publicidad, funcionalidad o cumplimiento de normas que se exigen en cada sector (etiquetas publicitarias, placas de marcado, paneles de mando, etc.)
    • Etiquetas: La clásica etiqueta que puede ser simplemente informativa o publicitaria, con el paso del tiempo ha tomado una importancia ya que las últimas tecnologías aportan la opción de confeccionar etiquetas con los acabados que hace unos años eran impensables con un coste realmente contenido. Pueden ser fabricadas en serigrafía e impresión digital proporcionando una gama de acabados muy extensa resultado de la múltiple combinación de materiales (PVC, poliéster, vinilos, laminados, etc.) con los sistemas de impresión y acabado de las mismas, pudiendo encontrar una solución a cada necesidad que se nos plantee. NO LO DUDE EN CONSULTARNOS.
    • Impresión digital: En Imprenta Mestalla utilizamos esta técnica y nos proporciona un amplio abanico de posibilidades en acabados y materiales bien sean rígidos o flexibles dotando a sus productos de excelentes acabados en series cortas y sobre sustratos adecuados a cada necesidad. En Imprenta Mestalla estamos preparados para la impresión de cualquier imagen que quieran plasmar en sus productos o campañas de marketing pudiendo realizar las mismas en una gran variedad de materiales que seguro se ajustan a sus necesidades, incorporando a las mismas laminados que protegen sus impresiones en situaciones adversas.
    • Gota de resina: Si quiere dotar a su empresa o producto de una calidad percibida superior al resto, la gota de resina es la respuesta a sus necesidades. Convierte una etiqueta de PVC en un artículo con mayor impacto y calidad gracias a su capa de resina de poliuretano que la hará mas visible y duradera a los agentes atmosféricos dando una mayor visibilidad a su marca.
    • Señalización interior: En Imprenta Mestalla de Valencia le ofrecemos la señalización interior de seguridad, evacuación y prevención, cumpliendo las normas vigentes. Nuestra señalización cumple las normas vigentes UNE 23035 y R.D. 485/1997, reforzando nuestro compromiso con el cumplimiento de las mismas. En Imprenta Mestalla podemos solucionar cualquier necesidad de señalización que se les plantee.

Señalización exterior: Ante la demanda de nuestros clientes ofrecemos este nuevo servicio para completar todo lo relacionado con la señalización. Disponemos de señales, postes, paneles informativos, pintura vial, hitos y demás accesorios que pudiera necesitar.

¿Quieres pedir un presupuesto o simplemente necesitas mas información?

Contáctenos ahora sin ningún compromiso de tu parte. Estaremos encantados de resolver tus dudas