Imprenta Mestalla
Imprenta y cartelería económica y rápida en Valencia

Vinilos adhesivos

Vinilos adhesivos de alta calidad en Valencia

Vinilos de impression y corte de alta calidad en Valencia

Vinilos adhesivos de alta calidad a precios muy económicos en Imprenta Mestalla en Valencia

Pedir Información / Presupuesto

¿Qué es el vinilo?

El vinilo es un material que se obtiene del cloruro de vinilo o cloroetileno.

Con este material se fabrican planchas de PVC (Policloruro de vinilo) que se utilizan para cubrir superficies para la instalación de los vinilos impresos y las paredes están pintadas con gotelé haciendo que la colocación de los vinilos sea imposible.

En la actualidad el vinilo se fabrica en bobinas de un determinado grosor y normalmente su color es blanco usándose como soporte de impresión como vinilo impreso. Por sus características es perfecto para imprimir todos los colores que la impresión digital puede realizar con unos resultados extraordinarios, con los ploter que hoy en día se fabrican de alta calidad de impresión.

En imprenta mestalla de Valencia trabajamos con los mejores materiales de impresión en vinilos y disponemos de la maquinaria adecuada para satisfacer todas las necesidades que nuestros clientes demandan.

¿El vinilo adhesivo es una forma eficaz de promocionar tu negocio?

El vinilo autoadhesivo se ha convertido en un gran reclamo publicitario o promocional por las características de sus propiedades como la durabilidad (hasta 10 años vinilos poliméricos), maleabilidad (se pueden adaptar a superficies curvadas ya que el material se puede deformar por calor adaptándose como un guante) siendo perfecto para la rotulación de vehículos como vinilo fundido.

Puede utilizarse como vinilo de corte para realizar todo tipo de letras, siluetas, logotipos y vinilos decorativos y que se suministran con todos los colores básicos (negro, blanco, azul, amarillo, etc.)

En imprenta mestalla trabajamos con los siguientes materiales:

 

 

Cada uno de estos vinilos tiene sus distintas aplicaciones y todos ellos se imprimen con tintas eco-solventes de larga duración y serán descritas a continuación para que se utilizan cada uno.