Imprenta Mestalla
Imprenta y cartelería económica y rápida en Valencia

Vinilo Electroestático

Impresión sobre vinilo electroestático en Valencioa

Impresión y aplicación de vinilo electroestático de alta calidad en Valencia

Ofrecemos un amplio abanico de electroestáticos opacos en Imprenta Mestalla a precios muy económicos.

Pedir Información / Presupuesto

¿Qué es el vinilo electroestático?

El vinilo electroestático es un vinilo de fácil colocación que no necesita los servicios de montadores profesionales con lo cual permite el ahorro de costes de instalación y por sus características se puede colocar y quitar varias veces con gran facilidad.

Características del vinilo electroestático

El vinilo electroestático queda adherido a las superficies mediante la atracción eléctrica y la tensión superficial del material gracias a su flexibilidad y a sus características que lo hacen que fácilmente adquiera una carga electroestática.
El vinilo electroestático está perfectamente preparado para imprimirse en impresión digital y con tintas eco-solventes de duración hasta 5 años, muy resistentes a la acción solar, por ello no perderá intensidad de color por la acción continuada de los rayos UVA.

El vinilo electroestático por sus características:

  • No salen burbujas a la hora de su instalación
  • Vinilo de 150 micras.
  • Impresión en cuatricromía a una cara.
  • Calidad de impresión 1440 ppp.(resistente a la humedad).
  • Ancho de bobina de 140×50 metros

Tipos de vinilos electroestáticos

Con dos tipos de acabados, blanco para su colocación directa y transparente con trasera blanca para colocación inversa en el interior de cristales y escaparates siendo por tanto perfectos para utilizarse en la realización de campañas publicitarias de carácter promocional.

Aplicaciones del vinilo electroestático

Entre las principales aplicaciones del vinilo electroestático impreso se encuentra la publicidad y decoración de escaparates y cristales.

El vinilo electroestático puede ser adherido sobre todo tipo de superficies lisas y no porosas, que, a su vez, tengan las características de adquirir carga eléctrica. El vidrio, el metacrilato, diferentes tipos de plásticos, pueden convertirse en materiales que pueden ser factibles de utilizarse como perfectos soportes para ser usados por los vinilos electroestáticos.
En Imprenta Mestalla con este tipo de vinilo electroestático realizamos etiquetas impresas, y pasadas por el ploter de corte le damos la forma que desee el cliente para su colocación en sus productos como, cajas de metacrilato, expositores de metacrilato, portarretratos de cristal, gafas, etc. Siendo por sus características propias del vinilo electroestático muy fáciles de colocar y quitar y no dejando residuos al quitar la etiqueta como pasa con las etiquetas de vinilo adhesivo.
El vinilo electroestático es un material adherente cada vez más solicitado por nuestros clientes, y por el sector comercial como por decoradores e interioristas profesionales publicitarios.
En Imprenta Mestalla trabajamos esta material por m2 y dependiendo del número de metros solicitados el precio baja a medida que se piden más m2 (Solicite presupuesto sin compromiso).
Indíquenos sus necesidades le daremos un presupuesto sin compromiso

¿Quieres pedir un presupuesto o simplemente necesitas mas información?

Contáctenos ahora sin ningún compromiso de tu parte. Estaremos encantados de resolver tus dudas