Imprenta Mestalla
Imprenta y cartelería económica y rápida en Valencia

Vinilo glaseado o ácido

Impresión sobre vinilo glaseado en valencia

Impresión y aplicación de vinilo glaseado o ácido de alta calidad en Valencia

Ofrecemos un amplio abanico de glaseado o ácido opacos en Imprenta Mestalla a precios muy económicos.

Pedir Información / Presupuesto

¿Qué es el vinilo glaseado o ácido?

El vinilo glaseado o ácido está indicado fundamentalmente para la decoración en cristales simulando los grabados en vidrio.
Pero su característica principal es que deja pasar la luz y crea un espacio íntimo por su opacidad.
Puede ser impreso o utilizado como rotulación con el ploter de corte. Crea privacidad dejando pasar la luz pero evita la visión a través del vinilo por ello son cada vez mas utilizados como reclamo publicitario y son muy decorativos.

Aplicaciones el vinilo glaseado o ácido

En determinados casos y por razones de seguridad el vinilo glaseado o ácido se utiliza en grandes cristales o puertas de cristal para evitar choques fortuitos, al mismo tiempo que se utilizan como reclamos publicitarios o promocionales al mismo tiempo que se usan para poner el logotipo de la empresa, del local, o establecimientos oficiales, etc.
El vinilo glaseado o ácido se puede pedir por metros indicando el formato que puede ser en rollos de 50x 61cm., 1,22cm. o 1,52cm. de ancho

¿Monomérico o polimérico?

Es una cuestión de duración y precio. Los vinilos poliméricos tienen mayor duración de hasta 7 años se deforman menos con lo cual tiene mayor vida útil cuando se ponen al exterior.
Los vinilo monoméricos se utilizan en campañas publicitarias de vida mas corta (de 2 a 3 años) y su relación precio/calidad resulta mas ventajosa y pude resultar mas adecuada.

Decoración con vinilo glaseado o ácido.

En imprenta mestalla desde hace años estamos instalando en distintas oficinas, despachos o comercios este tipo de vinilos con aceptación de nuestros clientes del vinilo glaseado o ácido, proporcionando una decoración elegante y profesional, manteniendo la privacidad dentro de cada despacho y oficina de trabajo.

¿Tienes necesidad de decorar tu despacho, oficina o comercio?

Ponte en contacto con imprenta mestalla y le asesoraremos sin ningún compromiso, te ofrecemos nuestros servicios, con montadores profesionales para desarrollar e instalar tu proyecto y nuestro departamento de diseño gráfico para solucionar cualquier tipo de trabajo o duda con respecto a tu idea que puedas tener.

¿Quieres pedir un presupuesto o simplemente necesitas mas información?

Contáctenos ahora sin ningún compromiso de tu parte. Estaremos encantados de resolver tus dudas