Imprenta Mestalla
Imprenta y cartelería económica y rápida en Valencia

Vinilo translucido

Impresión sobre vinilo translucido en valencia

Impresión y aplicación de vinilo translúcido de alta calidad en Valencia

Ofrecemos un amplio abanico de vinilos translúcidos en Imprenta Mestalla a precios muy económicos.

Pedir Información / Presupuesto

¿Qué es el vinilo translúcido?

El vinilo translúcido se utiliza para los rótulos luminosos y escaparates con luz y banderolas de comercios a dos caras normalmente iluminadas.
También se utiliza otro tipo de vinilo para los rótulos llamado backlit que es de poliéster de 220grs. que con luz se consiguen unas imágenes de gran calidad.

Aplicaciones del vinilo translúcido

El vinilo translúcido cuando se utiliza para rótulos luminosos que están al exterior se aconseja proteger la gráfica con un laminado mediante una película de PVC transparente de 75 micras de grosor para proteger la gráfica de las variaciones solares consiguiendo que la imagen no se decolore y por tanto aumentando la vida útil del vinilo translúcido. El laminado también evita la corrosión química y mecánica. La anchura de la bobina de laminado es de 130 cm. Y puede elegirse entre laminado mate o brillo.

Utilizando el vinilo translúcido blanco y un laminado polimérico con esta combinación pueden llegar los rótulos a una duración de 7 años como mínimo conservando los colores de la gráfica en perfectas condiciones y la colorimetría del rótulo no se pierde.
En Imprenta Mestalla solemos aconsejar a nuestros clientes que utilicen esta combinación y los resultados son muy satisfactorios ya que utilizamos las mejores marcas del mercado y no escatimamos la calidad, con un precio justo de acuerdo a normas del mercado.

Vinilo translúcido decorativo para cristales
En Imprenta Mestalla utilizamos vinilos decorativos para cristales translúcido o esmerilado, de la marca reflectiv, especialmente diseñado para proteger de las miradas indiscretas, sin llegar a alterar la luminosidad del exterior o bien para separar ambientes, ideal para su utilización en mamparas separadas, fachadas cristales de oficina, locales comerciales informáticos, estaciones, aeropuertos, hospitales, escuelas, locales y oficinas de notarios, decoración de vitrinas, etc.
Este material lo servimos en lotes de 10 m. lineales y sus características son:

  • Clasificación al fuego: M1.
  • Soporte: Poliéster 36 micras.
  • Adhesivo: Polimérico Acrílico 19 gr/m2.
  • Color: Esmerilado blanco.
  • Protección: Poliéster siliconado 23 micras.
  • Aplicación: Interna.
  • Reflexión de la energía solar 18%.
  • Absorción de la energía solar 15%.
  • Transmisión de la energía solar 67%.
  • Transmisión de la luz visible 20%.
  • Energía solar rechazada 28%.
  • Resistencia térmica: De 20º a 80ºC.
  • Transmisión de los rayos UV: 2%.

Te ayudamos a aplicar tus vinilos translúcidos

Disponemos en Imprenta Mestalla de un equipo de montadores para su correcta aplicación de estos vinilos. Si necesita cualquier presupuesto de su oficina, local comercial, escaparate o cualquier rótulo o banderola no dude en ponerse en contacto con nosotros y si es preciso nos desplazamos hasta su domicilio para efectuar las medidas correspondientes y aconsejarle la mejor opción dándole na presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
En Imprenta Mestalla nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes con los trabajos realizados.

¿Quieres pedir un presupuesto o simplemente necesitas mas información?

Contáctenos ahora sin ningún compromiso de tu parte. Estaremos encantados de resolver tus dudas